El participante reconoce y acepta que es el único responsable del bienestar, seguridad y comportamiento de su explorador (mascota) durante las actividades de senderismo organizadas por Caminando con Max. Esto incluye, pero no se limita a, la supervisión adecuada del explorador en todo momento, así como la provisión de cualquier equipo o artículo necesario para el confort y seguridad del mismo.
Caminando con Max, sus guías, veterinarios, socorristas y cualquier otro personal asociado no se hacen responsables por la pérdida, muerte, lesiones o cualquier otro incidente que pueda ocurrirle al explorador o al participante durante las actividades de senderismo. Caminando con Max se limita a proporcionar orientación y asistencia básica durante el recorrido.
Caminando con Max cuenta con un seguro que cubre ciertos riesgos y situaciones específicas. Sin embargo, se deja claro que la cobertura y responsabilidad de Caminando con Max están limitadas únicamente a lo que el seguro pueda cubrir. Cualquier situación no contemplada o excluida por la póliza de seguro no será responsabilidad de Caminando con Max.
El participante reconoce y acepta que la actividad de senderismo y senderismo con exploradores (mascotas) conlleva ciertos riesgos inherentes, incluyendo, pero no limitándose a accidentes, lesiones, enfermedades, o pérdidas. El participante asume toda la responsabilidad por estos riesgos, liberando expresamente a Caminando con Max de cualquier responsabilidad por incidentes que puedan ocurrir.
El participante reconoce y acepta que la actividad de senderismo y senderismo con exploradores (mascotas) conlleva ciertos riesgos inherentes, incluyendo, pero no limitándose a, accidentes, lesiones, enfermedades o pérdidas. Asimismo, el participante declara que tanto él/ella como su explorador (mascota) se encuentran en óptimas condiciones físicas y de salud para realizar la actividad, y entiende que Caminando con Max asume que ambos están aptos para participar. El participante asume toda la responsabilidad por estos riesgos, liberando expresamente a Caminando con Max de cualquier responsabilidad por incidentes que puedan ocurrir.
Este documento se redacta en cumplimiento con la normativa colombiana aplicable y se reconoce como un acuerdo legalmente vinculante entre el participante y Caminando con Max.
En Caminando con Max, estamos convencidos que tú y tu explorador merecen una salida inolvidable, por ello, nuestro compromiso inicia con una adecuada organización y logística del evento, la cual conlleva gastos operativos previos. No obstante, comprendemos que pueden surgir inconvenientes que escapan a tu control, por lo que hemos creado nuestras políticas de cancelación y devolución, pensando en tu tranquilidad y comodidad:
Si la cancelación se realiza hasta 5 días antes de la salida programada, se reembolsará el 80% del monto pagado o, si lo prefieres, puedes dejar el 100% para una próxima salida.
Si la cancelación se realiza entre 4 y 3 días antes de la salida, el dinero no se devolverá, pero te obsequiaremos un bono equivalente al 50% del valor pagado, con vigencia de 1 mes, para que lo puedas redimir en la siguiente salida que realice Caminando con Max.
Si cancelas 2 días antes de la salida, el día anterior, el mismo día, o no asistes a la salida, no te podremos devolver ni abonar el dinero, pues la totalidad de los recursos ya fueron invertidos para tu disfrute y el de tu explorador.